Justin Lin Dirigirá la Secuela de ‘Star Trek Into Darkness’; Fecha de Estreno Confirmada Para el 8 de Julio del 2016

Justin Lin

‘Star Trek Into Darkness’ apenas pudo doblar su presupuesto en la taquilla global, pero aun así, Paramount Pictures ha tenido la intención de aprobar una tercera entrega, lo cual es realmente obvio considerando como terminó Into Darkness, estrenada hace casi dos años. Con J.J. Abrams habiendo sido confirmado para tomar las riendas de ‘Star Wars: The Force Awakens’, y Robert Orci descartado después de haber sido confirmado para la dirección, ya se ha encontrado al director encargado de dirigir la secuela.

Según un reporte de Deadline, Justin Lin (‘Fast and Furious 6’) ha sido designado para dirigir la película, asegurando que fue la única persona que el estudio tuvo en consideración a pesar de que algunos sitios reportaban que Rupert Wyatt (‘Rise of the Planet of the Apes’) y Morten Tyldum (‘The Imitation Game’) estuvieron en la contención por el puesto. Lin se dio a conocer en la industria por ser el director en haber dirigido el mayor número de películas de la franquicia de ‘Fast and Furious’, empezando en el 2006 con ‘Tokyo Drift’ y culminando en el 2013 con la sexta entrega. Más a continuación.

Fuera del mundo de Fast and Furious, Lin aceptó hace algunos meses dirigir para Universal Pictures la secuela de ‘The Bourne Legacy’ protagonizada por Jeremy Renner, pero ahora que Matt Damon y Paul Greengrass han acordado con el estudio regresar para la continuación de ‘The Bourne Ultimatum’, Lin ha sido puesto en espera, lo que seguramente le dio tiempo para asumir la dirección de la tercera parte de Star Trek.

Después de confirmar a Lin en la dirección del film, el estudio ha confirmado que la secuela de Into Darkness se estrenará el 8 de Julio del 2016.

Star Trek Into Darkness