Kathryn Bigelow

De acuerdo a Deadline, la veterana directora Kathryn Bigelow ya ha escogido cuál será su siguiente realización. Aunque ella había firmado para dirigir a Tom Hardy en la adaptación cinematográfica de ‘The True American’, el sitio informa que Bigelow se ha decidido por dirigir primero la película biográfica de Bowe Bergdahl, un soldado americano que al dejar su base fue secuestrado por talibanes durante cinco años. Tiempo después fue liberado en un discutido intercambio de rehenes.

Bigelow viene de dirigir la fantástica ‘Zero Dark Thirty’, por la cual sorpresivamente no recibió una nominación al Oscar por Mejor Directora. Parece que ella se siente en un zona de confort dirigiendo dramas cuyos conflictos toman lugar en el Medio Oriente, ya que después de dirigir esta biopic, tendrá que trabajar en la mencionada adaptación de The True American. Más detalles a continuación.

Kathryn BigelowDespués del enorme éxito taquillero de la adaptación de ‘American Sniper’, la cual ayer llegó a los $500 millones de recaudación en todo el mundo, Deadline informa que muchos estudios están interesados en unirse a la producción y distribución del film, el cual será producido por Megan Ellison, quien ya trabajó con Bigelow en Zero Dark Thirty.

Aún no hay novedades sobre quién podría protagonizar la película, pero hasta ahora todo lo que sabemos es que Bigelow también se volverá a reunir con Mark Boal, su escritor de ZDT y el film ganador del Oscar por el cual ella se consolidó como Mejor Directora, ‘The Hurt Locker’.

Categories: Cine