Trailers

‘La lavandería’: Meryl Streep protagoniza el nuevo drama de Steven Soderbergh 

“Basada en la sucia realidad”.

Netflix ha compartido el primer trailer de La lavandería, segunda película de Steven Soderbergh que distribuyen este año, la primera siendo la segunda película del director en ser filmada con un iPhone, High Flying Bird.

Inspirada en el escándalo de los Papeles de Panamá y en la novela Secrecy World de Jake Bernstein, la comedia dramática es protagonizada por Meryl Streep, quien da vida a Ellen Martin, una mujer que conduce una investigación que la lleva hacia los fundadores de una firma ilícita de evasores de impuestos encabezada por Jürgen Mossack (Gary Oldman) y Ramón Fonseca (Antonio Banderas).

La película remite mucho a trabajos anteriores de Soderbergh como la trilogía de La gran estafa, El informante y La estafa de los Logan.

La lavandería tendrá su estreno mundial este 1 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Venecia y llegará a Netflix el 27 del mismo mes. El reparto de la película lo componen Alex Pettyfer, David Schwimmer, Jeffrey Wright, Will Forte y Sharon Stone.