‘La Monja’: Primer teaser del nuevo spinoff de ‘El conjuro’

Los universos cinematográfico no son exclusivos del cine de superhéroes pues, partiendo del éxito de El Conjuro (James Wan, 2013) Warner Bros. ha logrado exprimir otro universo de su propiedad (sin contar el Universo Extendido de DC) en base a personajes secundarios que han recibido spinoffs como Annabelle y ahora la Monja, introducida en El conjuro 2 (Wan, 2016)

Warner ha dado a conocer el primer teaser de esta precuela dirigida por Corin Hardy (Los hijos del diablo, 2015) y ambientada en Rumania en el año 1952. La película sigue a un cura (Demián Bichir) y a su joven ayudante (Taissa Farmiga, hermana de Vera Farmiga, protagonista de las dos entregas de El Conjuro) cuando son enviados por el Vaticano a investigar el misterioso suicidio de una monja.

Aunque Annabelle 2: La creación (David F. Sandberg, 2017) fue una sorpresa un tanto agradable tratándose de una continuación superior a la original – la vara no es que estaba alta tampoco –, la idea de que un segundo personaje de la franquicia reciba su propia película no deja de ser ridícula.

Al igual que Annabelle y la Monja, se espera que El Hombre Encorvado (también introducido en El conjuro 2) sea la entidad titular de un futuro spinoff.

La Monja llega a los cines de Latinoamérica en septiembre.

Podría interesarte