Una de nuestras películas más anticipadas del año ya tiene fecha de estreno.

Finalmente ya hay fecha de estreno para una de nuestras películas más anticipadas de lo que resta de este turbulento 2020, Possessor.

Neon compartió esta tarde un nuevo adelanto del segundo largometraje de Brandon Cronenberg (Antiviral), en el que además de mostrarse nuevas escenas que ponen el foco de atención sobre el personaje de Christopher Abbott, se anuncia que lo que se estrenará este 8 de octubre será el corte definitivo.

En Possessor, Andrea Riseborough da vida a Taysa Voss, una asesina a sueldo que trabaja para una corporación que por medio del uso de implantes cerebrales llevan a cabo asesinatos para eliminar a blancos de alto perfil. El conflicto surge cuando la mente de Voss queda atrapada en el cuerpo de Colin Tate (Abbott), yerno de la nueva víctima de la corporación.

Aunque el trailer nos permite conocer más de la vida personal de Voss y las secuelas físicas – y psicológicas – de esa suerte de apropiación corporal, también se da tiempo para hacer gala del body horror que no hace otra cosa sino indicar lo obvio: esta es una película hecha por un Cronenberg.

Possessor llega a las salas de cine de Estados Unidos durante la primera semana de octubre y a plataformas de Video on Demand el 6 de noviembre.

Categories: Trailers