Las Primeras Críticas de Wonder Woman son… Positivas

Finalmente la tercera (técnicamente es la cuarta, pero se cree que el DCEU comenzó realmente con Batman V Superman, no con Man of Steel) es la vencida para Warner Bros. y DC. Las primeras críticas de Wonder Woman, la primera película de superhéroes protagonizada por una mujer en más de doce años, son sorpresivamente positivas, sobre todo por el mal sabor de boca que dejaron las dos más recientes entregas del DCEU. Con esto la teoría que Disney y Marvel Studios compraron a la crítica muere, ¿verdad?

Con un 94% de aprobación en Rotten Tomatoes, el consenso del sitio afirma que la película de la directora Patty Jenkins es “emocionante y seria”, añadiendo que “la carismática actuación de Gal Gadot la mantiene a flote”.

Aunque algunos críticos coinciden que la película es más larga de lo que debería ser (sobrepasa las 2 horas), pero casi por unanimidad consideran a Wonder Woman como el primer triunfo del DCEU después de los fracasos de Batman V Superman (Zack Snyder, 2016) y Suicide Squad (David Ayer, 2016).

Como se estima que la película no decepcione en taquilla, se espera que Jenkins regresa a la silla del director para dirigir la continuación, la cual aún no tiene fecha tentativa de estreno.