Las Primeras Reacciones de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ Son Negativas

Batman V Superman: Dawn of Justice

Las proyecciones de prensa de Batman V Superman: Dawn of Justice han comenzado, y hasta ahora el resultado no es bueno. Dirigida por Zack Snyder, y con 133 críticas registradas, la película sostiene un 34% (iremos actualizando esto) en el agregador de Rotten Tomatoes, un porcentaje menor al de su criticada predecesora, Man of Steel, la cual tiene desde el 2013 un 56% de desaprobación.

Quisiera decir que estoy sorprendido, pero es una película de Zack Snyder, y lo único bueno que ha dirigido ha sido Watchmen. No se puede estimar con veracidad si la respuesta hacia Dawn of Justice mejorará o empeorará, pero será interesante ver qué tanto afecta la respuesta crítica al Universo Cinematográfico de DC, especialmente cuando estamos a cinco meses del estreno de Suicide Squad.

Si bien algunos destacan el trabajo de Ben Affleck (por lo que he leído, es lo mejor de la película) como Batman y de Gal Gadot como Wonder Woman, otros la critican por creerse demasiado seria y por lo desastroso que es su argumento:

New York Post:

“Constantemente amenazando colapsar por su seriedad propia, ésta épica tiene demasiado de todo.”

Digital Spy:

“El lado bueno de la deprimente Batman V Superman: Dawn of Justice resulta ser que aún podemos anticipar a Wonder Woman en el 2017 con un sentido de esperanza. Es mejor que nada.”

Daily Telegraph:

“En años ningún gran blockbuster ha sido tan incoherentemente estructurado.”

IndieWIRE:

“Como implica, Batman V Superman es como una mezcla de cosas que ya hemos visto antes.”

Forbes:

Batman V Superman: Dawn of Justice es un deleite para los ojos, pero hará que tu cerebro duela y que tu corazón se rompa.”

Batman v superman: Dawn of Justice

Batman V Superman: Dawn of Justice llega a los cines de Latinoamérica este Viernes.