Liam Neeson

Hace una semana Liam Neeson declaró que debido a su edad, aún le quedan unos dos años para trabajar en películas de acción. Desde convertirse en un icono moderno del género en el 2008 con el lanzamiento de ‘Taken’, Neeson es uno de los actores más solicitados hoy en día para protagonizar thrillers, y de acuerdo a lo que vamos a reportar, puede añadir uno más a su currículum.

De acuerdo a The Wrap, Neeson está en negociaciones finales para protagonizar en ‘Narco Sub’, a ser dirigida por el ocasional director de series como ‘Game of Thrones’ y ‘Boardwalk Empire’, Brian Kirk. El thriller, cuyo guión será redactado por el escritor de ‘Safe House’, David Guggenheim, pasó por las manos de productores como Simon Kinberg, Antoine Fuqua, y Tony Scott, pero quien termina produciéndola será su hermano, Ridley Scott. En Narco Sub, Neeson interpreta a un oficial naval que es obligado por un narcotraficante ecuatoriano a cruzar la guardia costera de los Estados Unidos en un submarino repleto de cocaína. Más a continuación.

Las películas de submarinos son inusuales, pero Neeson ya ha sido parte de una de ellas. En el 2002 co-protagonizó junto a Harrison Ford en el thriller de la directora Kathryn Bigelow, ‘k-19: The Widowmaker’.

La elección de un ecuatoriano como el antagonista principal también me parece interesante, ya que por lo general en el cine o en la televisión siempre se relacionan a los colombianos con drogas y narcotráfico.

Categories: Cine