‘Mamma Mia! Vamos otra vez’: Trailer final incluye nuevas canciones de ABBA y a Cher

De cara a su estreno en julio próximo, Universal Pictures ha dado a conocer el trailer final de Mamma Mia! Vamos otra vez, continuación del exitoso musical estrenado en 2008 de mano de la directora Phyllida Lloyd. Este nuevo avance no sólo incluye nuevas canciones de ABBA, si no también la presencia de Cher – en su primer rol en una película desde Noches de encanto –, quien interpreta a la abuela de Sophie (Amanda Seyfried).

Vamos otra vez se sitúa diez años después de la original en la isla griega Kalokairi, y en ella nos reencontramos con Sophie, quien se prepara para ser madre por primera vez. La película no solo es una continuación, también es una suerte de precuela, pues en ella vemos la vida de una joven Donna (Lily James, Cenicienta) mientras intenta administrar la villa por su cuenta y criar a su hija.

Además de las canciones, el trailer también revela nuevos números musicales que parecen ser tan ambiciosos como los de la primera película.

Mamma Mia! Vamos otra vez llega a los cines de Latinoamérica en julio y también cuenta con las actuaciones de Meryl Streep, Christine Baranski, Julie Walters, Pierce Brosnan, Stellan Skarsgard, Colin Firth, Dominic Cooper, Jessica Keenan Wynn, Alexa Davies, Jeremy Irvine, Hugh Skinner, Josh Dylan y Andy García.