Captain America: Civil War

Inadvertidamente, Marvel Studios ha revelado el primer trailer oficial de la anticipada Captain America: Civil War. Esta continuación es dirigida por el dúo detrás de Captain America: The Winter Soldier, y enfrenta a Capitán América (Chris Evans) con Iron Man (Robert Downey Jr.) en una lucha que parte a la agrupación irreversiblemente.

El trailer cumple estableciendo el conflicto (S.H.I.E.L.D. o cualquier otro héroe ya no pueden operar sin supervisión gubernamental; los bandos ya están definidos), pero la escala de lo que está en juego parece bastante limitada. Aunque el avance parece haber sido montado al apuro (me sorprende que se lo revelara tan prematuramente), tenemos nuestro primer corto vistazo a Black Panther (Chadwick Boseman).

Lo que sí rescato es que esto luce como película enfocada en Capitán América (tal y como su nombre lo indica). El trailer vierte importancia sobre la relación de Steve con Bucky (Sebastian Stan), Falcon (Anthony Mackie), y Black Widow (Scarlett Johansson), y no deja mucho espacio para otros personajes como Hawkeye y Scarlett Witch, a quien apenas vemos un par de segundos.

Downey Jr. aparece considerablemente, pero Civil War, evidentemente, no es su show.

Captain America: Civil War llega a los cines el 6 de Mayo del 2016 y también cuenta con las actuaciones de Jeremy Renner, Elizabeth Olsen, Don Cheadle, Paul Bettany, Paul Rudd, Emily VanCamp, Daniel Brühl, Tom Holland, Frank Grillo, y William Hurt.

Categories: Trailers