Más Niños Muertos en Primer Teaser Trailer de ‘Sinister 2’

Sinister 2

¿Enserio era realmente necesaria una continuación para ‘Sinister’? Tuve la oportunidad de verla hace un par de semanas (como toda película de Scott Derrickson, empieza bien, pero luego cae en picada), y es una lastima que teniendo tan buen material como las escalofriantes películas en super 8 del asesino, se haya optado por un final tan incoherente y poco creíble.

Durante la WonderCon 2015 se reveló el primer teaser de su continuación (sí, un teaser de 17 segundos, o como unos dirían, un teaser de un teaser), titulada simplemente ‘Sinister 2’, aunque debo admitir que el logo es bastante creativo. Por lo que podemos ver aquí, parece que la historia volverá a girar en torno a una familia que se muda a un nuevo hogar, pero a diferencia de la primera película, el protagonista ésta vez sería un niño, quien encuentra la caja con las espeluznantes cintas de vídeo. Derrickson no regresa para dirigir por su responsabilidad como director con ‘Doctor Strange’, por lo que sólo escribió el guión. Sinister 2 se estrena el 21 de Agosto del 2015 y es dirigida por Ciaran Foy. A continuación el teaser.

Como un detalle adicional, Focus Features, consciente de que muchos odian estos teasers, ha inhabilitado la opción de darle no me gusta al vídeo en Youtube.