Michael Fassbender y Alicia Vikander protagonizan conmovedor trailer de ‘La luz entre los océanos’

The Light Between Oceans

Ya pueden marcar a ésta como una contendiente segura en ruta al Óscar. DreamWorks ha presentado el primer trailer oficial de La luz entre los océanos del director Derek Ciafrance, drama adaptado de la novela del mismo nombre del autor M.L. Steadman.

Esta adaptación tiene como protagonista a una pareja (Michael Fassbender y Alicia Vikander) que, después de sufrir un aborto espontáneo, encuentra una segunda oportunidad como padres cuando un bebé llega a la orilla en un bote. El dilema para la pareja surge cuando la tía (Rachel Weisz) de la hija que han criado como suya llega al pequeño pueblo costero.

Ciafrance apenas tiene dos películas — Blue Valentine y El lugar más allá de los pinos —, pero le han bastado para convertirse en unos de los nombres más llamativos trabajando en la actualidad.

The Light Between Oceans - Image

Estamos a nueve meses de la próxima premiación del Oscar, pero por lo que hemos visto hasta ahora, puede que esta sea la primera película de Ciafrance en ser reconocida por la Academia. Al menos, la fotografía de Alan Arkapaw y las sólidas actuaciones de Fassbender, nominado este año por Steve Jobs, y Vikander, ganadora por La chica danesa parecen garantías.

La luz entre los océanos llega a los cines de Estados Unidos el 12 de septiembre.

Podría interesarte