Michael Myers está de regreso en primer avance de ‘Halloween’

Universal Pictures ha develado finalmente el primer avance de Halloween del director David Gordon Green (Más fuerte que el destino, 2017). La película, la cual sirve como una continuación del clásico de John Carpenter (aquí ejerce el rol de productor ejecutivo) estrenado en 1978, sigue a una ahora abuela Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) mientras se prepara para asesinar de una vez y por todas a Michael Myers cuando descubre que éste ha escapado del hospital psiquiátrico donde se encontraba recluso.

Si bien la película se centra en el reencuentro entre Laurie y Michael cuarenta años después de los eventos en Haddonfield, se introducen a nuevos personajes como la hija y nieta de Laurie, interpretadas por Judy Greer y Andi Matichak, respectivamente.

A diferencia del resto de películas de la franquicia – ésta desestima a todas, incluyendo el remake y su respectiva secuela dirigidos por Rob Zombie entre 2007 y 2009 –, Halloween parece haber sido pensada como una revenge movie, y eso en este trailer, a pesar que revela mucho, se siente.

Halloween llega a los cines de Latinaomérica el 19 de octubre.