Mira el primer trailer de ‘Silence’, el proyecto pasional que Martin Scorsese tardó casi 30 años en hacer

Silence

Conocemos de Silence, el proyecto pasional del legendario Martin Scorsese, desde hace ya algunos años, pero finalmente Paramount Pictures ha revelado el primer trailer de la película, a pesar de haber prometido que lo haría este Sábado. Aunque en un principio este iba a ser el film más largo de la filmografía de Scorsese, el corte que llegará a los cines no excederá de 2 horas y 39 minutos.

El drama religioso es protagonizado por Andrew Garfield y Adam Driver, quienes interpretan a dos curas jesuitas que viajan hacia Japón para dar con el paradero de su mentor (Liam Neeson) e impartir cristianismo. Sin embargo, ambos son perseguidos por dichas prácticas.

La religión siempre ha sido una temática recurrente en las películas de Scorsese, por lo que es satisfactorio verlo abordar finalmente un tema así de una forma tan directa.

Antes de la revelación de este trailer lo único que habíamos visto eran un par de imágenes, lo cual complicaba determinar las posibilidades de la película en ruta al Oscar. Sin embargo, ahora que tenemos poco más de dos minutos de material es evidente que Silence será una verdadera contendiente. La fotografía de Rodrigo Prieto, quien ya trabajó con Scorsese en The Wolf of Wall Street, es deslumbrante, y el trabajo actoral luce sólido.

Silence marca la decimonovena colaboración entre Scorsese y su montajista de confianza, Thelma Shoonmaker, quien se podría apuntar a una octava nominación al Oscar. De ser así, esta sería la séptima de la mano de Scorsese.

La película llega a los cines de Estados Unidos el 23 de Diciembre.

Podría interesarte