Suicide Squad

Finalmente se ha revelado la apariencia de Jared Leto como The Joker en ‘Suicide Squad’, la cual se diferencia bastante de la versión de Heath Ledger en ‘The Dark Knight’ de Christopher Nolan. Debido al compromiso con su banda, Leto ha estado ausente de la mayoría de imágenes que el director David Ayer ha compartido junto al elenco del film, pero desde hace dos semanas ha documentado la transformación del actor al popular e icónico personaje.

Ésta iteración de The Joker es un giro radical para lo que algunas personas están acostumbradas. El personaje lleva una gran cantidad de tatuajes, los cuales con la excepción de la sonría tatuada en su brazo, lucen ridículos, como el ¨damaged¨ escrito en su frente o los ¨Hahahaha¨ en su pectoral y brazo izquierdo. Al parecer, Ayer desea al Joker de ¨Batman & Robin: The Wonder Boy¨ de Frank Miller y Jimmy Lee, en la que el personaje también aparece tatuado, solo que en el cómic parecen tener mayor significado. A continuación la primera imagen de Leto transformado en el personaje.

Suicide Squad

La portada del cómic:

Batman & Robin: The Boy Wonder

Suicide Squad se estrena el 5 de Agosto del 2o16 y también cuenta con las interpretaciones de Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney. Cara Delevigne, Adewale Akkinouye-Agbaje, y Viola Davis.

Categories: Cine