Cine

Mira a Scarlett Johansson en Acción en los Primeros Clips de ‘Ghost in the Shell’

Ghost in the Shell

Por medio de varios clips Paramount Pictures ha revelado el primer vistazo a la tan esperada (y criticada) adaptación de Ghost in the Shell. La historia inspirada en el popular manga cuenta la historia de Motoko Kusanagi (Scarlett Johansson), una policía mitad humana, mitad cyborg que lidera un escuadrón especial de élite encargado de neutralizar a peligrosos terroristas.

Desde que Johansson fue contratada para el rol titular — sí, el personaje es japonés, pero como cualquier otro salido de un anime o manga, tienen facciones que dicen lo contrario —, la adaptación ha estado en medio de controversia y acusaciones de “whitewashing” (cuando actores caucásicos son contratados para interpretar a personajes de otras etnias). Pero, nuevamente, ¿qué actriz asiática tiene el mismo poder de box office que Scarlett Johansson? Al fin del día el cine es un negocio y las personas necesitan entender eso.

Aunque por el momento se desconoce la cifra que fue invertida en la película (lo más probable es que hayan sido $100 millones sin contar el costo de marketing), con Johansson en el protagónico la película puede ser un verdadero hit. No hace mucho la actriz estelarizó en Lucy para el director Luc Besson, la cual recaudó casi $500 millones de dólares en todo el mundo.

Ghost in the Shell tiene previsto su llegada a los cines para el 31 de Marzo del 2017. Su elenco también está conformado por Pilou Asbæk, Michael Pitt, Rinko Kikuchi, y Juliette Binoche.