La película se estrena por Video on Demand este 16 de abril.

A orillas del estreno de The Falcon and the Winter Soldier por Disney+, muy convenientemente IFC Films ha dado a conocer el primer trailer de la nueva comedia romántica del director griego Argyris Papadimitropoulos (Suntan, 2016), Monday.

La película, con paso en el 2020 por los festivales de Toronto y Tribeca, sigue de cerca el pasional fin de semana de dos extranjeros (Sebastian Stan y Denise Gough) en Grecia. Sin bien en un principio todo luce como diversión desaforada sin consecuencias, como la sinopsis describe, no tarda mucho para que la vida se interponga entre el floreciente romance de los protagonistas.

Aunque es bastante claro que Monday se trata de una película en la que prima más la comedia, remite mucho a otros filmes que transitan más sobre territorio dramático como One Percent More Humid (Liz W. Garcia, 2017) y sobre todo a Cegados por el sol (Luca Guadagninno, 2015).

Monday cuenta en su elenco con Dominique Tripper (The Expanse) y actores locales como Vangelis Mourikis (Attenberg), Andreas Konstantinou, Syllas Tzoumerkas y Sofia Kokkali.

Categories: Trailers