Trailers

Natalie Portman viaja al espacio en primer trailer de ‘Lucy in the Sky’

Fox Searchlight Pictures ha compartido el primer trailer de Lucy in the Sky del director Noah Hawley, quien hace su debut detrás de cámaras luego de incursionar en la televisión en series como Fargo, la cual creó, produjo y escribió, al igual que Legion.

Lucy in the Sky marca el regreso de Natalie Portman al género luego de estelarizar el año anterior Aniquilación (Alex Garland, 2018), distribuida por Netflix.

Relacionado: ‘High Life’: Primer trailer del thriller de ciencia ficción con Robert Pattinson

Levemente inspirada en la vida de la astronauta Lisa Nowak, el drama encuentra a la astronauta, Lucy Cola (Portman), mientras atraviesa una deriva existencial a partir de su primera visita al espacio, lo cual provoca que se distancie de su familia cuando regresa a la Tierra y que pierda sentido de la realidad.

El concepto de la película es interesante ya que a diferencia de otros filmes de ciencia ficción, como First Man – El primer hombre en la Luna (Demian Chazelle, 2018) para citar alguno, la atención parece estar sobre el impacto psicológico de lo que representa estar en el espacio y no en una misión en particular.

Lucy in the Sky llega a los cines este año – dependiendo de cuánta fe Fox tenga, se podría estrenar entre septiembre y diciembre para que sea elegible para la temporada de premios – y cuenta con un elenco complementado por Jon Hamm, Dan Stevens, Zazie Beetz y Ellen Burstyn.