Nazis Vs. Rockeros en Nuevo Trailer de ‘Green Room’

Green Room

Desde auto-finanziar su segundo largometraje, el director franco-canadiense Jeremy Saulnier ha ganado nuestra atención. Con el estreno de Blue Ruin en Cannes, el cineasta se ha transformado en un miembro de un movimiento (no oficial) de directores que con poco presupuesto logran presentar trabajos altos en estilo y violencia.

Ahora, con más presupuesto y star power, Saulnier presenta Green Room, la continuación espiritual de su segundo film. En la película, una banda de punk-rock, los “Ain’t-Rights”, son encerrados en una habitación por un grupo de neo-nazis y su líder (Patrick Stewart) después de presenciar un asesinato que no debían ver.

A diferencia del primer teaser que vimos hace dos semanas, este trailer indaga más en la vida de los miembros de la banda y en su intento de escapar del encierro, lo cual los llevará a armarse literalmente para enfrentar a los skinheads que aguardan por ellos.

Green Room llegará a los cines el 15 de Abril y también cuenta con las actuaciones de Anton Yelchin, Imogen Poots, Alia Shawkat, Joe Cole, Callum Turner, y Macon Blair.

Podría interesarte