La película se une a Mank y El juicio de los 7 de Chicago como las contendientes de Netflix para la temporada de premios.

Sumen otra contendiente al Oscar para Netflix.

La gigante del streaming se ha hecho de los derechos de distribución internacional del nuevo largometraje del director húngaro Kornél Mundruzcó, Pieces of a Woman.

El drama, estrenado dentro del marco de la presente edición del Festival de Cine de Venecia, supone el breakthrough de la actriz británica Vanessa Kirby (Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw), quien se alzó con la mención a Mejor Actriz, la Copa Volvi, durante la ceremonia celebrada la tarde del domingo.

La cinta también representa el debut en inglés de Mundruzcó, quien cinco años antes recibió en Cannes el premio de la sección Una Cierta Mirada por su trabajo en White Dog.

Pieces of a Woman cuenta la historia de un matrimonio (conformado por los personajes que interpretan Kirby y Shia LaBeouf) que lidia con la pérdida después de un parto casero fallido que da inicio a una batalla legal con la partera.

El reparto lo complementan Molly Parker (House of Cards), Sarah Snook (Steve Jobs), Benie Safdie (co-director de Uncut Gems) y la ganadora del Oscar, Ellen Burstyn.

Se espera que Pieces of a Woman arribe al catálogo de Netflix a finales de año.

Categories: Streaming