La comedia espacial del creador de The Office (U.S.) cosechó buenos números de audiencia en sus primeros diez episodios.

Tras trabajar en la versión americana de The Office por seis años, Steve Carrell y Greg Daniels seguirán haciendo televisión.

Y es que Netflix ha decidido dar luz verde a Space Force para una segunda temporada a pesar de las críticas negativas (sostiene un 38% de desaprobación en Rotten Tomatoes).

La comedia sci-fi fue vista en al menos cuarenta millones de hogares de acuerdo a un informe que la plataforma entregó a sus inversionistas a mediados de julio. En un artículo publicado en agosto, Variety hizo eco que la serie había sido vista por un 8.3% de los suscriptores.

A la noticia de la renovación, The Hollywood Reporter añade que Norm Hiscock, guionista que ha escrito episodios para series como King of the Hill y Parks and Recreation, se embarca como co-showrunner junto a Daniels, quien también se encuentra trabajando en una nueva tanda de episodios para Upload de Amazon.

Para ahorrar costes, la producción de la segunda temporada de Space Force se mudará de Los Ángeles a Vancouver.

Categories: Streaming