Netflix Revela el Primer Avance de ‘The Meyerowitz Stories’

“Talento” y “Adam Sandler” usualmente no compaginan en una oración. Pero lo cierto es que el actor causó una buena impresión durante la pasada edición del Festival Internacional de Cannes en The Meyerowitz Stories, la nueva comedia negra del director Noah Baumbach. Y es que aunque no hay mucha evidencia que lo respalde, Sandler puede actuar.

La película compitió por la Palme d’Or en el festival y en ella conocemos a una familia disfuncional que se reúne en Nueva York para celebrar una obra artística de su patriarca, interpretado por un envejecido Dustin Hoffman.

Contrario a la creencia popular cinéfila y a pesar de ser la mente maestra de lo peor que la industria ofrece anualmente, Adam Sandler no es ajeno al cine dramático, y es bueno, de hecho. Para muestra de un botón, Punch Drunk Love (Paul Thomas Anderson, 2003) y ésta, la película por la fue un posible candidato a Mejor Actor en Cannes.

The Meyerowitz Stories llega exclusivamente a Netflix el 13 de octubre y también cuenta con Ben Stiller, Elizabeth Marvel y Emma Thompson en su reparto.