Netflix Revela Primer Trailer de ‘Amanda Knox’

Amanda Knox

Olviden Stranger Things por un segundo. Making a Murderer, la sensacional docuserie de doce episodios, es indudablemente lo mejor que Netflix estrenó (entiendo que aún restan tres meses de nuevas llegadas al catálogo, pero dudo que algo llegue a superarla; lo que más se acerca es la cuarta temporada de House of Cards) este año. Aprovechando la popularidad de Making a Murderer, la cual fue vista por casi viente millones de personas en 35 días en Estados Unidos, Netflix ha revelado el primer avance de su nuevo documental, Amanda Knox.

El documental sigue la vida de Amanda Knox, quien en 2007 fue acusada de asesinar a su compañera de cuarto, Meredith Kercher, en Italia. Knox permaneció cuatro años en una prisión italiana hasta que finalmente fue absuelta de los cargos de los que fue acusada. Como imaginarán, el caso se transformó en un verdadero circo mediático tanto en Italia como en estados Unidos.

Con el estreno de Making a Murderer y The Jinx de HBO, el apetito por docuseries está creciendo, por lo que es realmente astuto de parte de Netflix haber capitalizado su interés por realizaciones así en una historia tan increíble como para ser cierta como la de Amanda Knox.

El documental estará disponible a partir del 30 de Septiembre.