No hay rastros de Venom en primer teaser de la adaptación

El primer trailer de Venom ha sido revelado al público y… no es lo que muchos esperaban. Sony Pictures lanzó el avance de esta adaptación dedicado a la némesis de Spider-Man (se cree que Tom Holland podría hacer un cameo en la película como parte del acuerdo entre Sony y Marvel Studios) y sorpresivamente no hay rastro de Tom Hardy bajo la piel del personaje titular.

La respuesta hacia el trailer no ha sido completamente positiva por el hecho que en ningún tramo vemos a Venom (aunque sí se ve al simbionte en un fragmento) en acción, pero con la fecha programada para dentro de ocho meses tarde o temprano terminaremos viendo a Hardy encarnando a quizás el mejor (y más popular) villano del universo de Spider-Man.

El éxito de la película es incierto, especialmente porque no es parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero al menos podemos esperar que el Venom de Tom Hardy sea mejor que la atrocidad que vimos en Spider-Man 3 cuando Sony obligó a Sam Raimi a incluir al personaje, quien terminase siendo interpretado por Topher Grace.

La película llega a los cines el 5 de octubre y es dirigida por Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad). Cuenta también con Michelle Willliams, Riz Ahmed y Reid Scott en su reparto.