Trailers

‘Now You See Me 2’: Mira el Primer Trailer de la Secuela que Nadie Quería

Now You See Me 2

¿Quién, además del estudio, necesitaba una secuela de Now You See Me? Pues nadie, pero aquí estamos, hablando sobre el primer trailer de asu continuación, Now You See Me 2 (anteriormente la habían titulado Now You See Me: The Second Act, pero Summit Entertainment quiere que sepamos que ésta es una continuación directa de Now You See Me).

En el trailer encontramos a los Cuatro Jinetes (Jesse Eisenberg, Dave Franco, Woody Harrelson, y Lizzy Caplan) haciendo de las suyas, y con eso quiero decir hacer impresionantes trucos de magia sin dar explicación alguna sobre cómo los realizaron, lo cual fue el problema más grande de la primera película. Visualmente, Now You See Me 2 parece ofrecer el tipo de espectáculo que debería, pero cuando se dejas en negras a la audiencia, la magia se extingue. La continuación cuenta con la introducción de Daniel Radcliffe como el antagonista de turno, un prodigio de la tecnología que desafía a los Jinetes a montar su acto más complicado.

Now You See Me 2 es dirigida por John M. Chu (Justin Bieber: Never Say Never…) y también cuenta con los regresos de Mark Ruffalo, Morgan Freeman, y Michael Caine. La secuela llega a los cines el 10 de Junio del 2016.