NSFW: Primer Trailer de la Animación Para Adultos de Seth Rogen, ‘Sausage Party’

Sausage Party

Sony Pictures ha presentado el primer trailer censurado de la primera animación con la firma de Seth Rogen y Evan Goldberg (This is the End), Sausage Party. Y si creen que esto es para niños, sólo esperen hasta ver el trailer.

La animación se estrenó ayer en el festival South by Southwest, y algunos de los asistentes de la proyección la han dado como una película animada como ninguna otra. Y no es para menos. En Sausage Party seguimos a Frank (Rogen), una salchicha que como cualquier producto de supermercado, espera ser comprado. Cuando finalmente es adquirida junto a otras salchichas y alimentos varios, descubre que está a punto de convertirse en comida para humanos.

Sausage Party, la primera animación con calificación R, fue pensada como una parodia a las películas de Disney y Pixar, por lo que se entiende que el trailer tenga una vibra parecida a la de Toy Story y Finding Nemo.

La animación llega a los cines el 12 de Agosto y también cuenta con las voces de Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Craig Ferguson, Danny McBride, Paul Rudd, Salma Hayek, y Edward Norton.