Sausage Party

Sony Pictures ha presentado el primer trailer censurado de la primera animación con la firma de Seth Rogen y Evan Goldberg (This is the End), Sausage Party. Y si creen que esto es para niños, sólo esperen hasta ver el trailer.

La animación se estrenó ayer en el festival South by Southwest, y algunos de los asistentes de la proyección la han dado como una película animada como ninguna otra. Y no es para menos. En Sausage Party seguimos a Frank (Rogen), una salchicha que como cualquier producto de supermercado, espera ser comprado. Cuando finalmente es adquirida junto a otras salchichas y alimentos varios, descubre que está a punto de convertirse en comida para humanos.

Sausage Party, la primera animación con calificación R, fue pensada como una parodia a las películas de Disney y Pixar, por lo que se entiende que el trailer tenga una vibra parecida a la de Toy Story y Finding Nemo.

La animación llega a los cines el 12 de Agosto y también cuenta con las voces de Kristen Wiig, Jonah Hill, Bill Hader, Michael Cera, James Franco, Craig Ferguson, Danny McBride, Paul Rudd, Salma Hayek, y Edward Norton.

Categories: Trailers