Nuevo trailer de ‘Slender Man’ trae a la vida a una de las figuras más terroríficas del Internet

Sony Pictures y Screen Gems han dado a conocer un nuevo trailer de Slender Man, inspirada en el popular personaje de una creepy pasta que se viralizó hace algunos años. Dirigida Sylvain White (Los perdedores, 2010), la película sigue a un grupo de amigas que en su intento de desmentir la leyenda de Slender Man celebran un ritual para intentar convocarlo. Cuando una de ellas desaparece misteriosamente descubren que puede que haya sido a manos de la figura que intentaron invocar.

Aunque la popularidad de Slender Man ha disminuido considerablemente, Sony parece querer sacar provecho de lo bien que le fue a Eso (Andrés Muschietti, 2017) el año anterior con una película en la cual un personaje aterrorizante abduce niños y adolescentes. Al menos esa es la onda que nos transmite este trailer plagado de uno que otro susto barato y mucha, mucha exposición.

Hace dos años HBO estrenó un documental llamado Beware the Slender Man sobre dos niñas que intentaron asesinar a una amiga suya porque creían que si no lo hacían la espigada figura iría detrás de ellas.

Slender Man llega a los cines de Latinoamérica en agosto y cuenta con Joey King, Jaz Sinclair, Julia Goldane-Telles y Analisse Basso en su reparto.