Nuevos Detalles de Captain Marvel: Brie Larson Cerca de Obtener el Rol Titular

Captain Marvel

Estamos a poco más de dos años del estreno de Captain Marvel, la primera película en ser dirigida por una mujer y protagonizada por una mujer del MCU. Desde que la cinta fue anunciada como parte del cronograma de estrenos de Marvel Studios, han sonado muchos nombres para interpretar a Carol Danvers en la primera adaptación en live-action del personaje.

Desde Emily Blunt hasta Charlize Theron, Katee Sackhoff e incluso la peleadora de la UFC, Ronda Rousey. Varias son las actrices (y no actrices) de las que se ha especulado que podrían tomar el rol, pero de acuerdo a un nuevo reporte, Marvel ya tiene casi definido a quién contratará para ser la primera Captain Marvel.

De acuerdo a Variety, Brie Larson, quien viene de ganar su primer Oscar por su sensacional trabajo en Room, está en negociaciones iniciales con Marvel para protagonizar la película. Según una fuente, la actriz siempre fue la primera opción del estudio para el rol.

Room

Larson se dio a conocer ligeramente en el 2012 con su participación en la comedia 21 Jump Street. Luego, dio bastante de qué hablar el año siguiente con el hit independiente Short Term 12. Desde entonces, la actriz consiguió roles en films como Don Jon y The Gambler, sólo para tiempo después obtener su primera nominación y victoria de un Oscar por Room. El rol de Carol Danvers en Captain Marvel no sería su primera incursión en un blockbuster. Para el 2017 tiene programado el estreno de Kong: Skull Island.

Short Term 12

Captain Marvel será la primera película del MCU en ser protagonizada por una mujer. Asimismo, el envolvimiento detrás de  cámaras también será netamente femenino. Las co-escritoras de Guardians of the Galaxy e Inside Out, Nicole Perlman y Meg LeFauve, están redactando el guión. Marvel aún no ha contratado a la directora que tomará las riendas de la película, pero ya se han barajado algunos nombres interesantes, como el de la canadiense Jennifer Kent, directora de The Babadook, y la neozelandesa Niki Caro (curiosamente, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, también es de Nueva Zelanda), artífice de películas como Whale Rider, North Country, y la próxima a estrenarse The Zookeepper’s Wife.

Jennifer Kent

Captain Marvel llega a los cines el 6 de Julio del 2018.

Podría interesarte