The Amazing Spider-Man 2

Luego de que Marvel oficializará a Miles Morales como el nuevo Spider-Man, el estudio cinematográfico ha confirmado que el actor inglés, Tom Holland, será el nuevo Spider-Man. La búsqueda por el tercer actor que interprete al hombre arácnido viene de meses, y hace una semana se había reportado diferencias entre Marvel y Sony por el casting del actor, pero ahora que se ha contratado a Holland, parece que ambos estudios lograron reconciliar sus diferencias creativas.

A sus 19 años, Holland ya fue parte de films como ‘The Impossible’ de J.A. Bayona‘How I Live Now’, la nueva película de Ron Howard a estrenarse en Noviembre, ‘In the Heart of the Sea’, y la miniserie de la BBC‘Wolf Hall’. Más detalles a continuación.

Junto al anuncio del casting de Holland, quien ya va a rodar sus escenas para ‘Captain America: Civil War’, el estudio confirmó que Jon Watts, director del thriller independiente protagonizado por Kevin Bacon, ‘Cop Car’, proyectado en Sudance a inicios de este año, dirigirá la película en solitario de Spider-Man, a llegar a los cines el 28 de Julio del 2017.

Captain America: Civil War se estrena el 6 de Mayo del 2016.

Tom Holland

Categories: Cine