‘Passangers’: Primeras Imágenes con Chris Pratt y Jennifer Lawrence

Passengers

Finalmente podemos echarle un vistazo al primer proyecto de ciencia ficción del director nominado al Oscar, Morten Tyldum (The Imitation Game), Passengers. El film nació como una idea original del escritor Jon Spaihts (Prometheus) y permaneció por varios años sin concretarse. Cuando se le ofreció a Tyldum la oportunidad de dirigir, el proyecto recobró vida. Ahora se posiciona como una posible candidata para la temporada de premios.

El film toma lugar dentro de los confines de una lujosa nave espacial que lleva abordo a más 5000 pasajeros. Cuando Jim (Chris Pratt) despierta accidentalmente de su hipersueño noventa años antes de lo previsto, toma la decisión de despertar a Aurora (Jennifer Lawrence), otra pasajera de la nave. Pronto, ambos descubren que son la única esperanza de la nave y todos sus pasajeros.

Passengers

Actoralmente no veo a Pratt o a Lawrence recibiendo una nominación, pero no sería fuera de lugar imaginar a Spaihts recibiendo una nominación al Oscar por Mejor Guión Original.

Passangers

Passengers llega a los cines el 21 de Diciembre y también cuenta con las actuaciones de Martin Sheen, Aurora Perrineau, y Laurence Fishburne.

Podría interesarte