Pennywise es Escalofriante en Primer Trailer de ‘It’

Debido a la mala fama que tienen, los remakes no entusiasman a nadie, pero desde que vimos la primera imagen de la reimaginación de It sabíamos que estábamos a punto de ver algo diferente. Después de mucha especulación, Warner Bros. ha revelado el primer teaser oficial del film, y ya entendemos porqué el mismísimo Stephen King — el mismo que odia la adaptación de The Shinning de Stanley Kubrick —, autor de la novela en la que está inspirada la película, le dio su bendición.

Dirigida por el argentino detrás de Mama, Andres Muschietti, esta nueva adaptación se sitúa en una ciudad ficticia de Maine y sigue a un grupo de niños — el Club de los Perdedores — que es acosado por la escalofriante presencia de Pennywise (Bill Skarsgård), un maquiavélico payaso que está detrás de la desaparición de otros niños y adultos.

Aunque aún no podemos ver a Pennywise por completo, el trailer hace un magistral trabajo jugando con revelar su presencia. Independientemente de cómo sea la película, éste es uno de los trailers más efectivos que se verán este año.

It llega a las salas de cine el 8 de septiembre.