El primer teaser NSFW de una de nuestras películas más anticipadas del año está aquí.

Neon ha compartido el primer teaser del segundo largometraje de Brandon Cronenberg (Antiviral), Possessor.

Estrenada dentro del marco de la presente edición del Festival de Cine de Sundance, la película sigue la vida de Taysa Vos (Andrea Riseborough, Oblivion, Nancy), una prolífica asesina a sueldo que trabaja para una corporación que con el uso de implantes cerebrales toman control de otros cuerpos para llevar a cabo asesinatos.

Si bien Taysa es buena en lo que hace, cada vez que toma control sobre una persona queda marcada por recuerdos violentos que intenta suprimir. Todo empeora, no obstante, cuando queda atrapada en el cuerpo de Colin (Christopher Abbott, Viene de noche), un hombre que amenaza con destruir su identidad.

A nivel de escala, Possessor luce muchos niveles por encima de Antiviral, la cual, ocho años antes, ya nos había dado una probada del ingenio de Cronenberg, quien no se aleja del horror corporal que hizo de su padre toda una institución en el cine de género.

Por ahora no hay fecha de estreno, pero el hecho que ya haya un trailer podría indicar que estaríamos próximos a ver el lanzamiento de la película en Video on Demand y cines selectos.

El reparto de la película lo complementan Sean Bean, Tuppence Middleton (The Current War) y Jennifer Jason Leigh.

Categories: Trailers