Primer red-band trailer de ‘Deadpool 2’ introduce a Cable y X-Force

«Del estudio que trajo 27 vestidos y El diablo viste a la moda».

20th Century Fox ha dado a conocer el red-band trailer de Deadpool 2, continuación del éxito crítico y comercial del 2016 estelarizado por Ryan Reynolds. Desde que se conoció que Deadpool tendría una secuela, ésta ha encarado varios pormenores, como perder a su director, Tim Miller, por diferencias creativas, y la respuesta que habría recibido la semana anterior durante una proyección de prueba. Sin embargo, juzgando por lo que vemos aquí los problemas no se ven reflejados. Ahora que Fox es propiedad de The Walt Disney Company, al menos Deadpool 2 ha logrado mantener la violencia de su antecesora intacta.

Con David Leitch (Atomic Blonde, 2017) ahora en la silla del director, la secuela no sólo introduce a uno de los personajes más populares del universo X-Men como lo es Cable (Josh Brolin), sino también a X-Force. En los cómics la agrupación fue formada precisamente por Cable, pero de acuerdo a este adelanto el fundador es Wade “Deadpool” Wilson (Reynolds), quien reúne a los mutantes para formar al superequipo y así salvar a un niño en la mira del incesante mutante.

Deadpool 2 llega a los cines el 18 de mayo y también cuenta con las actuaciones de T.J. Miller, Morena Baccarin, Brianna Hildebrand, Leslie Uggams y Terry Crews.

Podría interesarte