Primer Trailer de ‘Grown Ups 2’ resalta la ausencia de Rob Schneider

Grown Ups 2No toda la pandilla de ‘Grown Ups’ se reunirá para esta segunda parte. Debido a su atareada agenda, Rob Schneider, quien tuvo uno de los roles más importantes (Junto a Sandler) en la primera entrega no estará en la secuela, que ha reducido el número de niños para incrementar el elenco con nombres más grandes y un par de Cameos.

La trama nuevamente sigue al grupo de entrañables amigos que se mudan de vuelta al vecindario en el que crecieron, solo que esta vez el rol de padres se une a la ecuación de problemas y diversión. El Trailer contiene un par de escenas de la primera película resumiendo su re-encuentro desde que eran niños.

En general pese a que la primera estuvo lejos de ser perfecta, ofrecía una excusa más creíble de un grupo de amigos intentando revivir sus días de gloria. Esta segunda parte luce muy forzada con bromas sin sentido por doquier, solo basta con ver el Thumbnail del Trailer.

Grown Ups 2 se estrena el 12 de Julio en los Estados Unidos y cuenta con la colaboración de Adam Sandler, David Spade, Kevin James, Chris Rock, Salma Hayek, Maya Rudolph, Steve Bruscemi, Andy Samberg, Taylor Lautner y Cameos de Shaquile O´Neal y la Supermodelo Erin Heatherton.

  • Lucy

    Dejen de analizar tanto, TODO, y solo diviertanse.