Cine

Primer Vistazo a la Adaptación de ‘The Ghost in the Shell’ con Scarlett Johansson

Ghost in the Shell

No, esto no es Lucy. Paramount Pictures ha revelado la primera imagen oficial de la anticipada adaptación en live-action del manga Ghost in the Shell. Dirigida por Rupert Sanders (Snow White and the Huntsman) y protagonizada por Scarlett Johansson, ésta adaptación permaneció en desarrollo desde el 2008 y pasó por manos de Steven Spielberg. Asimismo, sus derechos de distribución pasaron de Disney Pictures a Paramount.

Con la revelación de la imagen, también se dio a conocer la sinopsis oficial de ésta adaptación del popular manga, la cual sigue a Motoko Kusanagi (Johansson), una policía híbrida mitad humana, mitad cyborg, que lidera un equipo especial de élite encargado de neutralizar a peligrosos terroristas y criminales.

Ghost in the Shell

Y por si se preguntan quién será el antagonista de la película, se trata de The Laughing Man (El Hombre de la Risa), un hacker mitad robot cuyo único objetivo es aniquilar cualquier tipo de avance tecnológico de la compañía para la que trabaja Motoko. El personaje es interpretado por Michael Pitt.

ghost-in-the-shell-laughing-man-logo

Ghost in the Shell llega a los cines el 31 de Marzo del 2017.