Primer Vistazo a la Versión Extendida de ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’

Batman V Superman: Dawn of Justice

Warner Bros. ya le dio vuelta a la pagina al fracaso crítico y comercial de la anticipada Batman V Superman: Dawn of Justice para apostar todas sus cartas sobre su siguiente estreno, Suicide Squad, pero su director, Zack Snyder, aún nos quiere demostrar que hizo una “buena película”, aun cuando lo que llegó a los cines hace dos meses fue una decepción total.

Hace unos días se reveló el trailer de lanzamiento del Blu-ray de la película llamado Ultimate Edition, el cual trae 30 minutos adicionales de escenas que no llegaron al corte final del film. Principalmente, el avance está compuesto por ellas, las cuales brindan una sensación más clara de cohesión, algo que no tuvo el corte que llegó a las salas de cine.

El avance enfatiza en los conflictos personales de Superman. Asimismo, muestra por primera vez al misterioso personaje de Jenna Malone.

Batman V Superman: Dawn of Justice

Los 182 minutos de este corte de Dawn of Justice con calificación R saldrá a la venta en formato digital el 28 de Junio. Mientras tanto, las copias físicas en Blu-ray y DVD lo harán el 19 de Julio.