Primeras Impresiones de ‘Ant-Man’

Ant-Man

Gradualmente mi anticipación por  ‘Ant-Man’, film que cerrará la Segunda Fase del Universo Cinematográfico de Marvel, ha ido creciendo, y ahora que estamos a nueve días de su estreno mundial, se han empezado a registrar las primeras críticas de la película, la cual por ahora sostiene un 64% de aprobación en Rotten Tomatoes.

El sitio apenas registra 22 críticas, pero de mantenerse así o de continuar decayendo, Ant-Man, dirigida por Peyton Reed, no sólo podría ser la película con el porcentaje de aprobación más bajo de Marvel en Rotten Tomatoes, sino que la única en ser ¨podrida¨. A continuación, las primeras críticas del film. Ant-Man llega a los cines el 17 de Julio.

Entertainment Weekly:

El film de Reed y Rudd es prueba que sin importar qué tan tontas algunas ideas suenen al comienzo, frecuentemente buenas cosas vienen en paquetes pequeños.”

The Wrap:

Cuenta bromas que no pegan y emociones que no emocionan.”

Uproxx:

A pesar del extraño concepto de un sujeto que puede encogerse para comunicarse con hormigas… hay demasiadas cosas que se sienten muy familiares.”

IGN Movies:

Ant-Man funciona dentro del encuadro del vasto Universo Cinematográfico de Marvel, pero también ofrece una historia con un ritmo rápido, vívida, y francamente encantadora.”

Variety:

Triunfa lo suficientemente bien como una genial distracción y aveces como un deleite, predicado en la rara sabiduría de Hollywood que menos realmente puede ser más.

Ant-Man