A pesar de las acusaciones en su contra, Allen sigue haciendo cine.

Ni el coronavirus detiene un estreno de Woody Allen.

El inagotable director de títulos como Manhattan, Annie Hall y Match Point presenta en este 2020 su película número 51, Rifkin’s Festival, obra en la que impregna otra de sus vivencias ambientando el relato en el Festival de Cine de San Sebastián.

La comedia es protagonizada por Gina Gershon (Killer Joe), quien da vida a una actriz que por motivo del festival visita la ciudad junto a su esposo, interpretado por Wallace Shawn.

Después de las alegaciones por abuso sexual en su contra, la anterior de la película de Allen, Un día lluvioso en Nueva York, no se acabó estrenando en Amazon Prime como estaba originalmente previsto. Es por esa razón que el director de 84 años se trasladó a Europa para asegurar la producción y distribución de sus nuevos trabajos.

Es también por eso que nos encontramos ante un reparto mixto donde el nombre que más sobresale es el de Christoph Waltz, puesto que muchas estrellas han optado por disociarse del nombre de Allen por lo que se lo acusa.

El reparto de Rifkin’s Festival es complementado por Elena Anaya (En la piel que habito), Louis Garrel (Mujercitas) y Sergi Lopez (El laberinto del fauno).

Rifkin’s Festival se estrena en el Festival de San Sebastián este 18 de septiembre antes de llegar a las salas de cine el 2 de octubre.

Categories: Trailers