Iron Man 3

Spider-Man debe ser uno de los héroes más reconocibles de la historia. En popularidad podríamos decir que está a la par de Batman y Superman, ¿pero qué tan probable es que las personas quieran ver una sexta película del personaje en menos de quince años?

El sello de Marvel Studios por encima de cualquier logo seguramente atraerá público, pero después del fracaso comercial de The Amazing Spider-Man 2 (apenas hizo $700 millones de dólares en todo el mundo), Marvel y Sony Pictures saben que necesitan de un rostro familiar. ¿Y que mejor rostro que el de Robert Downey Jr.? Hoy se ha confirmado que el actor se une al reparto de Spider-Man: Homecoming.

Desde que Marvel y Sony oficializaron su acuerdo, se había especulado que Robert Downey Jr. le haría compañía a Tom Holland en la película del arácnido. Ambos estudios saben que Downey Jr. puede atraer público, y con cinco películas de Spider-Man por ahí, Iron Man puede ser un buen gancho para reactivar el interés de las audiencias por una película que por lo que sabemos hasta ahora, no volverá a contar los orígenes de Peter Parker.

Spider-Man: Homecoming

Homecoming toma lugar después de Captain America: Civil War, film en el que Spider-Man hará su debut dentro del MCU. Por lo que pudimos ver del trailer, el traje de Spidey es más tecnológico que los anteriores, por lo que existe la posibilidad que haya recibido una mano de Stark Industries para crearlo. Spider-Man está del lado de Tony por una razón.

Después de recibir una negativa de Michael Keaton, Marvel y Sony continúan buscando al actor que encarne el villano del film, el cual podría ser Vulture. Mientras tanto, Tony Revolori (The Grand Budapest Hotel) y Laura Harrier se han unido al reparto del film. Spider-Man: Homecoming es dirigida por Jon Watts y llega a los cines el 7 de Julio del 2017.

Categories: Cine