Batman V Superman: Dawn of Justice

Ben Affleck es uno de los mejores directores que ha salido de Estados Unidos en los últimos años. Tras hacer su fenomenal debut con el aclamado drama, ‘Gone Baby Gone’, Affleck prosiguió con su fantástica heist movie, ‘The Town’, y su oscarizado thriller, ‘Argo’, por lo que la pregunta es, ¿cuál será su cuarto largometraje? De acuerdo a un reporte, podría ser la nueva película en solitario de Batman.

Además de darle vida al personaje en la próxima a estrenarse, ‘Batman V Superman: Dawn of Justice’ y las dos partes de ‘Justice League’, Affleck protagonizará en ‘The Batman’, la primera película del personaje desde el cierre de trilogía de Christopher Nolan con ‘The Dark Knight Rises’. Más detalles a continuación.

Según señala Latino Review, Affleck ya tendría el rol de director para The Batman, y no solo eso, Chris Terrio, el guionista ganador del Oscar por Argo, escribirá el guión para el film y las dos entregas de Justice League después de hacerlo para Dawn of Justice.

Finalmente, y después de contratar a directores que han denominado como ¨maestros¨ (Zack Snyder, James Wan, David Ayer, etc.), Warner parece haber encontrado a su primer gran director en Affleck.

La fecha de estreno de The Batman ha sido fijada para Noviembre del 2018.

Categories: Cine