Rumor: Jaden Smith Podría Ser Static Shock

Jaden Smith

Ser el hijo de Will Smith tiene sus beneficios. De las cuatro películas en las que Jaden Smith ha estado, o han sido protagonizadas (‘The Pursuit of Happyness’) o producidas (‘The Karate Kid’, ‘After Earth’) por su padre, a quien puede que le deba las gracias por acercarlo a cerrar un trato con DC que le permita interpretar al superhéroe Static Shock.

Cuando Will Smith se negó a regresar para ‘Independence Day 2’ porque aparentemente el director Roland Emmerich se negó a darle un rol a Jaden en la película, Smith perdió algo de credibilidad por la costumbre de salirse de proyectos para los que ya estaba confirmado. Digo esto porque puede que Smith sólo haya aceptado interpretar a Deadshot en la próxima a estrenarse ‘Suicide Squad’ si su hijo conseguía un rol en unas de las producciones del estudio. Más detalles a continuación.

Aunque ni DC. ni Warner Bros. lo han hecho oficial, el protagonista de la comedia hit de Sundance‘Dear White People’, Tyler James Williams, le reveló a Flicks and the City que Jaden ya tiene el rol de Static Shock para una serie digital que ambos estudios están preparando.

Como dije, es bueno ser el hijo de Will Smith.

Static Shock