Rumor: Marvel habría llegado a un acuerdo con Sony para introducir a Spider-Man en ‘Avengers: Infinity War – Part 1’; Andrew Garfield dejaría de interpretar al personaje

The Amazing Spider-Man 2 - Marvel

Finalmente Spider-Man podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. De acuerdo a Latino Review, una fuente bastante confiable y acertada, Marvel ha llegado a un acuerdo con Sony Pictures para hacer de Spidey parte de su Universo e introducirlo en ‘Avengers: Infinity War – Part 1’, a estrenarse en el verano del 2018. Desde el fracaso crítico y comercial de ‘The Amazing Spider-Man 2’, Sony no ha sabido qué hacer con el personaje, y aunque aun tendrían la intención de producir ‘Sinister Six’ y la película de Venom, los derechos de Spider-Man serían cedidos permanentemente, ya que al parecer, Marvel quiere contratar a un nuevo actor. Así es, de hacerlo, tendríamos un tercer Spider-Man.

Andrew Garfield ha sido el punto alto desde que Sony reinició la franquicia, por lo que sería una verdadera lastima si Marvel decide no contar con sus servicios. Honestamente, ver a un nuevo actor encarnar a Spidey sería irritante, pero aparentemente el estudio desea distanciarse lo más que pueda de las realizaciones de Sony probablemenente para no dar a entender que se trata de un crossover entre dos franquicias de dos estudios diferentes. Más a continuación.

The Amazing Spider-Man 2Esto es sólo un rumor, pero como indicamos, Latino Review siempre ha terminado estando en la verdad cuando hacen un reportaje de esta índole, por lo que no sería muy descabellado dar el acuerdo entre ambas partes como un hecho.Claro está que si en efecto Marvel pretende usar a un nuevo actor, quiere decir que el acuerdo por los derechos del personaje sería permanente. Sin embargo, no está claro si eso le impide a Sony hacer películas de personajes relacionados a nuestro héroe arácnido.

La idea que Marvel tiene es introducir a Spider-Man en ‘Avengers: Infinity War – Part 1’, la cual llega a los cines el 4 de Mayo del 2018, aunque sigo insistiendo, creo que muchos pagarían su entrada para ver al carismático Spider-Man de Garfield interactuar con el Iron Man de Robert Downey Jr. o el Hulk de Mark Ruffalo.

Podría interesarte