Cine

Rumor: ‘Prometheus 2’ Retrasaría el Estreno de ‘Alien 5’

Alien

Hace dos semanas finalmente se pudo conocer la tentativa fecha de estreno de la anticipada secuela de ‘Prometheus’: Enero del 2016. Con la fecha de inicio de producción confirmada, se puede dar al proyecto como un hecho, pero con ello surge una pregunta, ¿dónde queda la quinta entrega de ‘Alien’?

Tras compartir arte conceptual por medio de su cuenta de Instagram y llegar a un acuerdo con 20th Century Fox, Neil Blomkamp (‘District 9’) fue fijado para dirigir ‘Alien 5’ con Sigourney Weaver en el rol estelar, pero según una fuente de Bloody Disgusting, Ridley Scott, quien regresaría para tomar las riendas de la dirección de la secuela de Prometheus, desea que Alien 5 se estrene después de su película. Más detalles a continuación.

De acuerdo a la fuente de BD, Fox mantiene la intención de trabajar en la quinta parte de Alien, y Blomkamp aún continúa trabajando en el guión y definiendo la historia que va a contar. Scott producirá la película, pero desea que Prometheus 2 sea realizada primero.

Alien

Realizar Prometheus 2 primero suena como una mejor idea por varios motivos. El más importante es que, por más que quiera ver a Sigourney Weaver en una película de Alien, quisiera ver primero cómo Scott sucede los acontecimientos de Prometheus, ya que después de todo, es una precuela, y antes de entrar a territorio nuevo con Alien 5, fuera bueno conocer más de la mitología de los xenomorfos.

Si los rumores son ciertos, Prometheus 2 llegaría a los cines en el 2017 y Alien 5 en el 2018.