Gambit

Qué pre-producción tan complicada está afrontando 20th Century Fox con ‘Gambit’. Después de casi perder a su estrella en Channing Tatum, se ha reportado (vía The Hollywood Reporter) que quien hasta ayer fue su director, Rupert Wyatt, ha abandonado el cargo, obligando al estudio a encontrar un reemplazo antes que el rodaje se dé por iniciado el próximo año.

Wyatt, quien no regresó para dirigir ‘Dawn of the Planet of the Apes’ debido a diferencias creativas, se salió del proyecto porque el retraso de la fecha de inicio de producción de Gambit crea conflictos con otro proyecto que tiene en manos. De acuerdo a THR, esto pudo haberse debido a que, luego de unos retoques que recibió el guión, el presupuesto de la adaptación subió considerablemente, motivo por el cual la producción fue movida de Octubre al 2017. A continuación, la explicación de Wyatt.

Rupert WyattEstaba anticipando mucho trabajar con mi amigo Channing y el equipo de Fox, pero debido al cambio de fecha de inicio de producción, ha creado un conflicto con otro proyecto. Les agradezco por la oportunidad, y sé que Gambit será una película fantástica.

Ambas partes citan el mismo problema: conflicto por el cambio del inicio de la fotografía principal, pero, ¿será verdad?

Después del fiasco de ‘Fantastic Four’, puede que Fox esté evitando querer trabajar con directores complicados como Josh Trank. Wyatt no tiene dicha fama, pero es probable que el estudio no quiera cometer el mismo error dos veces.

Categories: Cine