Se Filtra la Lista de Actores que Podrían Unirse al Elenco de la Película de Spider-Man de Marvel

The Amazing Spider-Man 2

De no haber sido reportado por Latino Review, es probable que este artículo no haya sido publicado. Por ahora, sabemos que el único confirmado para aparecer en la nueva película (la sexta) en solitario de Spider-Man de Marvel es su protagonista, Tom Holland. Han habido rumores de otros actores que podrían complementar el reparto, como Marisa Tomei, pero hasta ahora, nada en concreto.

Latino Review ha revelado una lista con los actores que, o están confirmados y deben ser anunciados o que se encuentran en negociaciones finales o iniciales. De acuerdo a la lista, la cual podrán ver a continuación, Billy Zane, el olvidado actor que interpretó a Caledon en ‘Titanic’, está en negociaciones finales para tomar el rol de el villano Adrian Toomes, mejor conocido como Vulture. El otro rol antagónico está en contención de… Jason Biggs. Más detalles a continuación.

Me gusta que Marvel esté optando por mostrarnos villanos que no hemos visto antes en una película de Spider-Man, ya que digo, ¿quién quisiera ver a Green Goblin por tercera vez?

Biggs es un buen actor al igual que una inusual elección. Además de haberse dado a conocer por ‘American Pie’, fue parte de dos temporadas del excelente drama de Netflix, ‘Orange Is the New Black’. De acuerdo al reporte, Biggs está en negociaciones finales para el rol de Mac Gargan, conocido como Scorpion.

Lista

El listado da por confirmada a Marisa Tomei como la Tía Mary y a Robert Downey Jr., quien regresará para interpretar a Iron Man por séptima vez. Marvel no quiere equivocarse, y después del fracaso comercial de ‘The Amazing Spider-Man 2’, asegurar la presencia de Robert Downey Jr. es bastante astuto.

Thimothée Chamalet, quien había estado entre los opcionados para el rol de Spider-Man, también está en negociaciones finales para aparecer en el film como Harry Osborne. Chamalet apareció en la segunda temporada de ‘Homeland’ y en ‘Interstellar’ de Christopher Nolan.

Para el rol de J. Jonah Jameson, interpretado por el ganador del Oscar, J.K. Simmons, en la trilogía original de Sam Raimi, consta Hugh Laurie. Mientras que el también ganador del Oscar, Forest Whitaker, está negociando para el rol de Robbie Robertson, uno de los editores de más alto perfil del Daily Bugle. Por último, Miranda Cosgrove se encuentra en conversaciones con el estudio para el papel de Betty Brant, el primer amor de Peter Parker.

¿Qué les parece este reparto?

La película en solitario de Spider-Man de Marvel y Sony llega a los cines el 28 de Julio del 2017.

Vulture

Podría interesarte