Se le Ofrece a Léa Seydoux la Oportunidad de Co-Protagonizar en ‘Gambit’

Lea Seydoux

Luego de casi perder y recuperar a Channing Tatum en el protagónico de la película, 20th Century Fox está cerca de sellar la participación de la actriz francesa Léa Seydoux en uno de los roles principales de ‘Gambit’, a ser dirigida por Rupert Wyatt (irónicamente, viene de dirigir ‘The Gambler’).

De acuerdo a un reporte de Deadline, Seydoux era parte de una pequeña lista de contendientes donde también constaban los nombres de Rebecca Ferguson (‘Mission: Impossible – Rogue Nation’) y Abbey Lee (‘Mad Max: Fury Road’), pero ante la negativa de la primera, quien ha optado co-protagonizar junto a Emily Blunt el drama ‘The Girl on the Train’, Fox le ha hecho una propuesta formal a Seydoux para protagonizar contrario a Tatum como su interés amoroso, Belladonna Bourdreaux. Más a continuación.

Seydoux ha aparecido en proyectos de alto perfil desde hace algunos años, como en ‘Inglorious Basterds’ de Quentin Tarantino‘Midnight in Paris’ de Woody Allen, pero no fue sino hasta el 2014 cuando la actriz se dio a conocer en el drama laureado en Cannes‘Blue is the Warmest Color’.

La actriz también podrá ser vista en la vigesimacuarta entrega de Bond, ‘Spectre’, y en el nuevo drama del director Yorgos Lanthimos, ‘The Lobster’. Claro que de aceptar aparecer en Gambit, Seydoux realmente se daría a conocer a lo largo del globo, lo cual es lo que muchos actores buscan cuando aceptan ser parte de un blockbuster.

Gambit llega a los cines el 7 de Octubre del 2016.

Podría interesarte