Se Revela el Cameo de Wolverine en Trailer Final de ‘X-Men: Apocalypse’

X-Men: Apocalypse

Wolverine 3 será la última vez que veamos a Hugh Jackman interpretar a Wolverine, pero antes de su estreno en el 2017, aparentemente, podremos ver un poco más del personaje antes de que Jackman cuelgue las garras. 20th Century Fox ha presentado el trailer final de X-Men: Apocalypse, y tal como el actor había especulado, lo veremos reprisar el rol por la octava vez.

Aunque se desconoce si sólo será un cameo (de ser así, dudo que sea tan insustancial como el que tuvo en First Class), la campaña publicitaria de la película la ha pintado a Mystique (Jennifer Lawrence) como la protagonista. Como actriz, Lawrence me gusta, y mucho, pero ponerla al frente del film sólo para atraer más publico hiere la integridad de la historia y de los X-Men en general.

El trailer no difiere mucho de los anteriores. Sólo vemos la destrucción levantada por Apocalypse (Oscar Isaac) y a sus jinetes enfrentado a la nueva generación de mutantes, liderados por Mystique, quien toma la tutela del equipo junto a Beast (Nicholas Hoult) después de que Xavier (James McAvoy) es raptado.

X-Men: Apocalypse

X-Men: Apocalypse es dirigida por Bryan Singer y llega a los cines en 3D y 2D el 27 de Mayo. Su elenco también está conformado por Michael Fassbender, Sophie Turner, Tye Sheridan, Evan Peters, Kodi Smit-McPhee, Lucas Till, Rose Byrne, Josh Helman, Alexandra Shipp, Lana Condor, Ben Foster, y Olivia Munn.

Podría interesarte