Thor Ragnarok

Después de confirmar a parte del reparto de Black Panther (Michael B. Jordan y Lupita Nyong’o le harían compañía a Chadwick Boseman), Marvel Studios finalmente ha revelado a gran parte del elenco de Thor: Ragnarok, la tercera aventura asgardiana del MCU.

Hasta hace unos cuantos días sabíamos que Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Idris Elba y Anthony Hopkins regresarían para reprisar sus roles. A ellos se junta Mark Ruffalo para interpretar a Hulk por tercera vez. También se pudo conocer que Natalie Portman no regresaría, pero su ausencia será perfectamente suplida con el talento actoral que Marvel confirmó para el reparto.

Para el rol antagónico de Ragnarok se ha confirmado a Cate Blanchett como Hela, la diosa asgardana de la muerte. Éste será su debut en una película de superhéroes. Además de Blanchett, en el comunicado se encuentran los nombre de Jeff Goldblum, Karl Urban, y Tessa Thompson.

Junto a la confirmación de parte del reparto, se ha revelado el primer arte conceptual de la película:

Thor: Ragnarok

Thor: Ragnarok es dirigida por Taika Waititi (What We Do in the Shadows) y llegará a los cines en 3D y 2D el 28 de Julio del 2017.

Categories: Cine