Valerian and the City of a Thousand Planets

Después de meses de anticipación finalmente se ha dado a conocer el primer teaser trailer de Valerian and the City of a Thousand Planets, el proyecto pasional del director Luc Besson (Leon the Professional, Lucy) basado en la novela gráfica francesa, Valérian and Laureline.

La adaptación tiene como protagonistas a Valerian (Dane DeHaan) y a Laureline (Cara Delevingne), dos agentes especiales del gobierno que tienen la misión de mantener control a lo largo del universo. Bajo ordenes de su superior, el Comandante Arün Filitt (Clive Owen), ambos se embarcan en una misión a la ciudad intergaláctica llamada Alpha, donde fuerzas obscuras planean atentar contra la raza humana.

Aunque el trailer funciona mejor como una recolección de escenas con buenos efectos visuales que nos remiten bastante a Guardians of the Galaxy y a una de las películas que pusieron el nombre de Besson en el mapa, The Fifth Element, no se percibe que se explica la trama. Hasta el lanzamiento del trailer oficial, tendremos que conformarnos con éste, el cual viene acompañado por “Because” de Los Beatles.

Valerian and the City of a Thousand Planets llega a los cines el 21 de Julio del 2017 y también cuenta con las actuaciones de Ethan Hawke, Rihanna y John Goodman.

Categories: Trailers