Kingsman: The Secret Service

Si hay algo de lo que me arrepiento en lo que va del año es no haber asistido a una función de ‘Kingsman: The Secret Service’, dirigida por el director de ‘Kick-Ass’‘X-Men: First Class’, Matthew Vaughn. La película ha recaudado más de $400 millones de dólares en todo el mundo, y de acuerdo a The Wrap, 20th Century Fox ya está preparando la producción de una secuela.

Durante su estreno, ésta adaptación del cómic de Mark Miller no se dejó mermar por la adaptación de ‘Fifty Shades of Grey’, y logró ubicarse en el segundo lugar con $41 millones de dólares en los Estados Unidos. Según The Wrap, $275 millones fueron conseguidos en territorios internacionales, por lo que nuevamente se da la aprobación de una secuela por la recaudación internacional. Más detalles a continuación.

Aunque apenas Fox ha empezado con el desarrollo de la secuela, tanto Vaughn como Colin Firth, el protagonista del film, estaban al tanto de la posibilidad de regresar para la secuela, la cual tentativamente podría llegar a los cines en el 2017, dependiendo de la ajustada agenda de Vaughn.

Categories: Cine